SNEO desarrolla su actividad a través de creaciones propias, en formato productora (proyectos y gestión) así como en el ámbito de la coproducción (proyectos Iberescena, por ejemplo) entendiendo que la formación de redes internacionales (físicas y virtuales) es una necesidad en los tiempos actuales. Sus propuestas buscan atraer nuevos públicos, a través de producciones transmedia con un componente lúdico y una estética contemporánea, complementadas con acciones de carácter integrador, tanto para determinados colectivos como para creadores y facilitadores vinculados a la praxis escénicas y visuales. PROYECTOS ESPECIALES DE SNEO SNEODANZA.COM. SNEODANZA TV3D.  Funcionando desde 2011 es un espacio en la Red para el fomento y la difusión nacional e internacional de la actividad escénica, danza y artes del movimiento, que se realiza en España. Un espacio digital de fácil acceso, una iniciativa innovadora basada en la utilización de tecnologías de última generación, que se materializa en un video-webzine a través de internet TV con dos canales de difusión: - SNEO Danza 3D (estereoscópico) - SNEO Danza HD En ellos pueden visionarse contenidos de producción propia y de creadores invitados. Cabe destacar que las compañías y artistas, muchos de ellos sin recursos para grabar y difundir de forma profesional, se ven directamente beneficiados con esta iniciativa. sneodanzalared.es un punto de encuentro en el que artistas y colectivos pueden mostrar su  trabajo y desde el cual se impulsa la relación con otras redes internacionales, poniendo especial énfasis en el territorio iberoamericano. Creada en 2012, la red se complementa con un blog lo que la convierte en un proyecto vivo, vertical y en constante crecimiento.
SNEO tecnología para el movimiento Creación y producción de eventos performáticos Desde su creación en 2003 SNEO  (Sur-Norte-Este-Oeste) ha participado en numerosos proyectos con artistas y colectivos de múltiples nacionalidades en los que convergen los nuevos lenguajes tecnológicos con las culturas de raíz. La búsqueda de formatos no convencionales (tanto en la producción como en la distribución y exhibición) y la creación de nuevos públicos (especialmente entre los nativos y migrantes digitales) ha dado lugar a proyectos singulares en el ámbito de las artes escénicas, con especial énfasis en las artes del movimiento (danza, performance, circo…).  

>>

PRODUCCIÓN Inicio Producción performática Museografía transmedia Sneo Tech: experiencias Contacto Producción performática